19/5/18

Best Burgundy A-line Chiffon Long Prom Dress For Girls - Millybridal.org

Vamos a comentar otro de los modelos fabulosos de la casa de Milly Bridal. Esta vez un tipo que sí me gusta más por las faldas.

Aunque soy una persona de caderas anchas  y el modelo no me favorece mucho, no por ello deja de gustarme. El tono del modelo central me encanta, sin quitarle al rojo su protagonismo. Ese rosa oscuro con plata no queda mal. El rojo con esos brillos también es fantástico y si se sabe lucir una joya que conste de ambos colores o que pueda complementarlos, mucho mejor.



A-line Chiffon long Milly Bridal
La línea de estos trajes parece de princesa. No de cuento, que siempre da la impresión de que se van de boda. Las princesas también saben vestir de diario. Y acudir a eventos que no son, precisamente, cócteles. Cumpleaños, santos, recibimientos de unas amistades, fiestas de oficina, una comida.... Hay muchas ocasiones en las cuales se pueden lucir unas piezas como las que se enseñan en este video.

Es cierto que las modelos salen favorecidas. ¿Y quién os dice que vosotras no podéis salir igual de guapas con estos trajes? Medíos bien, elegid el color que más os favorezca y el tono más adecuado. A ver, que a todas no nos sientan bien los mismos colores, está claro. Mirad, primero, vuestro tono de piel y de pelo. Si es necesario, oscurecerlo o aclararlo. Estudiad los complementos, a ver cuáles son mejores para vosotros.

En fin. dadme ese más uno que necesito. Dejadme los comentarios y decidme qué os parece. Visitad los diarios de mis amigas que también se alegrarán de que dejéis un pequeño rastro de vuestra visita. Y si os compráis alguno de estos fabulosos vestidos, a ver, una foto para que apreciemos vuestro buen gusto y belleza.




Vía | https://www.youtube.com/playlist?list=PLALGNJEPjz8ghtCsCqWxJyBHS-2bwLooV

Vía | https://www.youtube.com/channel/UCdrzTYguGmbZKmRQ6IKK2sQ

Vía | https://www.facebook.com/Millybridalorg/

Vía | http://www.millybridal.org/?utm_source=youtube.com&utm_medium=MillyBridal&utm_campaign=video

Vía | http://www.millybridal.org/prom-dresses-2018-c-157/.

Vía | https://www.instagram.com/millybridalofficial/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...