16/5/18

How to Choose the Perfect Prom Dresses for Curvy Body | MillyBridal Shop...

¿Cómo elegir el perfecto vestido para un cuerpo llenito de curvas? Milly Bridal os ofrece, en este video, unas soluciones para ser las mujeres más bellas entre las guapas

En Estrellas en azul traemos unas imágenes de Milly Bridal. Nos ha encantado ver sus trajes. Para todos los gustos. unos nos agradan más, otros menos. Pero ni el libro de los colores tiene una tapa de acuerdo a los antojos de las personas. Cada cuerpo necesita su apoyo, su funda, su belleza y Milly Bridal ha estudiado el conjunto de colores, formas, tejidos, para favorecer a todas las mujeres en días especiales.


Milly Bridal y el vestido perfecto
A ver: ¿Qué vais a poneros para la boda, la comunión, la fiesta de pedida o de compromiso o un cóctel de empresa? Ay. Yo soy muy descuidada para eso y siempre necesité ayuda. Es necesario que las mujeres sepamos vernos como es debido. Y elegir esa indumentaria que nos haga sentirnos mejor. Aunque de todo esto habría mucho qué hablar.

¿Qué color es el más adecuado para ti? ¿Qué tipo de forma tiene tu cuerpo? ¿Dónde has de equilibrarte más? Mira este vídeo de Milly Bridal y te irás haciendo a la idea de qué traje has de elegir. A muy buenos precios, que conste.

Puedes mirar tanto el vídeo como su página de Facebook para orientarte acerca del posible resultado que tendrá uno de sus trajes sobre ti. Yo los he revisado y, al menos, sé lo que no tengo que hacer. Ahora me falta saber lo que sí he de conseguir e informarme antes de acudir a un evento de altura.

Que os sea fecundo. Dadme un más uno, compartid y seguid leyéndonos a todas, por favor. Muchas gracias.




Vía | https://www.youtube.com/playlist?list=PLALGNJEPjz8ghtCsCqWxJyBHS-2bwLooV
Vía | https://www.youtube.com/channel/UCdrzTYguGmbZKmRQ6IKK2sQ
Vía | https://www.facebook.com/Millybridalorg/
Vía | http://www.millybridal.org/?utm_source=youtube.com&utm_medium=MillyBridal&utm_campaign=video
Vía | http://www.millybridal.org/prom-dresses-2018-c-157/.
Víahttps://www.instagram.com/millybridalofficial/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...