15/5/18

Mi blog no va

Estimados amigos y amigas de "Estrellas en azul" en Dudeklatero. Lamento comunicaros que, mi blog, no se ve, por ahora.

Pero no os preocupéis porque podéis seguirme por aquí, mientras soluciono lo que le está fallando. Al actualizar Wordpress, no sé qué ocurrió que, de repente, se dejó de ver, como os estoy explicando en los avisos de Dudeklatero. Entonces tengo que ir escribiendo aquí o en otros lugares para poder continuar en contacto con vosotros. Me encanta compartir historias, cuentos, relatos y que podáis leerme y compartirlos.


Blog activo que no se ve

El hecho de que el blog aparezca como inactivo no es tal. Puedo acceder al escritorio y escribir cosas. Pero me gustaría que las leyérais conforme las voy escribiendo y no dentro de tres, o cuatro, o cinco meses. O quizás un año. Además da mala imagen ver el diario así, vacío, sin nada. Solamente alguna cosa del margen, algo del otro lateral.  Posiblemente sea un error de mi navegador. Si fuera de esta forma os rogaría que me dejárais algo escrito en los comentarios. 

Pero voy a aprovechar este post para que sepáis que en Shein están dejando ofertas para Europa porque están cambiando la ropa para el verano. Son bañadores y camisetas que están de muy buen ver. Y muchos YouTubers dicen que la ropa de Shein es muy fiel a lo que se presenta en la web. Algunas jovencitas se han colocado dichos modelos y, la verdad, les queda de maravilla.

Recordad, leedme el blog...
Y otros consejos. Hay que ser realista cuando compréis por Internet. Si pesáis cien kilos y la modelo, sólo, cincuenta, no creáis que el traje os va a quedar igual. No hay que ser iluso. Posiblemente ni teniendo el mismo peso que la modelo porque cambian las formas. Si tenéis más caderas que ella, o ella tiene más pecho que vosotras, o sois más bajitas, o ella mucho más alta. Vamos.  No os engañéis.

Yo preguntaría a la tienda y enviaría una foto mía para que me aconsejaran. Si la casa tiene una tienda física, acudid a ella o escribid.  Visitad esta tienda real. Hay cosas que no se deben de comprar por la red si no tenéis una constancia de que podéis probárosla y recuperar vuestro dinero o cambiarlas. Si tenéis un cuerpo cien y todo os queda de maravilla... ¡Adelante!

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero



SHEIN -Your Online Fashion T-shirts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...