11/10/18

Buenas noches instituto

En mi página, blog, como queráis llamarla, a mí me toca dar las buenas noches acompañadas de una reflexión sobre lo hecho en el día.
Muchas veces los profesores, sobre todo Ximo, nos indican que compartamos lo que vamos haciendo en nuestro blog, en Instagram, o en Twitter. Bueno, yo he compartido cosas en Instagram porque no sé, aún, cómo va este blog pero será cuestión de ir probándolo y hacer comentarios que puedan ser útiles para los compañeros/as pero que no tengan cabida en el foro por no ser preguntas.


Buenas noches

Además me presento, entre noviembre y diciembre, a unas oposiciones en las cuales, parte del temario es el contenido de todo este curso. Así me sirve de estudio y de repaso. Ya os iré enviando enlaces para oposiciones interesantes y os hablaré del tema si os puede ser útil y si los profesores lo ven conveniente.
También aprendí, hace años, la forma de redactar en un blog y de usar las palabras Seo, cómo buscarlas, etc. y cómo agregarlas a los artículos. En Dudeklatero y Hyggelig escribimos de esa forma. A veces, si no se sabe redactar con SEOs, puede quedar, el artículo, un poco extraño. Ya la habilidad de cada cual decide cómo dar un formato más natural a los artículos. Mucho html del que aprendí fue acudiendo al apartado "Código" de los artículos y colocando las órdenes para que el texto encajara bien.

Primera entrada

Voy a intentar averiguar cómo trabaja esta zona. Por que he visto que tenemos un apartado personal, pero, además, cada asignatura tiene su propia zona de blog. No sé si será para compartirlo entre todos o, desde cada blog, tendremos que enlazar con las palabras SEO para que aparezca en su apartado. Algo más a descubrir.
Buenas noches y que descanséis. Ahora, me marcho quedándome anonadada con las prácticas de Dbase, las de Entornos y Html.Más vale maña que fuerza e ir sin prisa pero sin pausa. Un poco cada día y se consiguen terminar. 
Un recuerdo a las gentes de las Baleares, en concreto Mallorca, y a los malagueños así como a las comunidades donde cae la lluvia violentamente. Para los fallecidos y por los que están ahí, ayudando. Esperemos que pase pronto esta racha. Procuren no salir de noche ni cuando llueva, sobre todo niños y ancianos, por favor.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía
#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...