12/10/18

Segunda entrada. Buenas noches

Tras una semana con vértigo me aventuré a salir al pie de mi casa. Error fatídico. Volví corriendo. Buenas noches y vamos a por la segunda entrada.
Había leído que esto, ´-el vértigo- tardaba en quitarse. El cuerpo necesitará dos meses pero, una aquí presente, no lo tiene. Así que, hoy, me decidí a acudir a clase, a la EOI. Como, gracias a mi madre, tengo móvil, vi a la gente de inglés invitándonos, a los alumnos del curso pasado, a unirnos a ellos. Pasé por secretaría y así lo hice. Pero, antes de llegar, y en el paréntesis tomado en el Polideportivo, me encontré a Magali y a un compañero de segundo. ¡Qué alegría me dio verla!. Comentamos, brevemente, y nos fuimos en direcciones opuestas.


Buenas noches, sin pruebas

Hoy no voy a probar nada nuevo del blog. Acabo de pasar a mirar los mensajes de base de datos y de HTML y ha sido suficiente. Después de copiar toda la normativa sobre la enseñanza del valenciano, para las oposiciones de noviembre y diciembre, y de enviar, a los compañeros de inglés, copias del libro en pdf, además de luchar con los ejercicios de sistemas monopuesto y de mecanismos del ordenador, para el ciclo de mi hijo, estoy rendida. Y lo que me falta por hacer.
No felicité, en su momento, a los Migueles, Ángeles, Franciscos, etc. Ni Rosarios y, mañana, el Pilar. No sé si habrá alguien que se llame Denís o Dionisio/a. Bueno, felices cumples y santos.
En la EOI pues la cosa fue bien. En el cambio no pierdo a ninguno de los dos profesores que me agradan y puedo continuar. Eso sí, la cabeza la tenía como un bombo, con ganas de vomitar y creo que tiro hacia el lado izquierdo cuando voy andando. Pero teniendo una conciencia/constancia de por qué es, se pueden corregir los síntomas e, incluso, dejar de evidenciarse. Ahora: no es nada agradable. Quién iba a decir que elementos del cuerpo como las muelas, los ojos o los oídos daban tanto el follón.
Feliz descanso a todo el mundo. Feliz puente. Aún no sé, sin virtualizar, cómo instalar un Windows en un ordenador con Linux para que arranque con Windows. Imagino que ahí si tendré que hacer una partición. Pero, ahora, que he visto que la virtualización es mucho más cómoda... Y la pata que meto con los scripts. Tengo más claro lo de entornos aunque las peleas con el Día se agudizan porque el programa va por su lado y yo por el mío.
Hoy he aprendido algo como "Come up" que significa "se me ha ocurrido". Algo como "me sale de la cabeza". También he aprendido que Chokren, en árabe, es gracias y que Ne es el número cuatro en Xhosa. Pero el Xhosa es difícil con conciencia. Tenían poco que hacer y mucho tiempo libre para crear ese idioma. Las vocales son similares al valenciano y al francés, muy abiertas. Los clicks, son tremebundos.  ¿Acabaré mañana lo de programación y html?
Hoy me despido con un videoSe trata de la adaptación hecha por Quarteto em cy de una canción de Victor Herbert llamada Indian Summer. Fue la entrada de una serie brasileira que se emitía cuando aún no habíais nacido y yo entraba en la ancianidad: Ciranda de Pedra o la fuente de piedra. Esas épocas es las que aún se escuchaban seriales en la radio y se veían en la tele. Que la disfrutéis.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía
#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...