8/10/18

Sobre hoy mismo. Buenas noches

Como este blog es un poco... anotaciones y cosas para pasar al otro, pues lo usaré de diario, de cajón desastre. Contando lo de hoy mismo. Buenas noches.

Es que he visto que, casi, no tiene lecturas. Alguna que otra persona que, de pasada, ha visto algo. Así que, como nadie lo lee, aprovecharé para dejar impresiones, subjetividades. Total, nadie las va leer. Será una forma de ser cuerda hacia fuera y estar loca hacia dentro. De dejar unas buenas noches con un examen de conciencia, una forma más de ver la vida, entre seis billones que hay.


Buenas noches

Ah: no se olviden de dejar un comentario y de dar al más uno. Voy a ser original y en lugar de decirlo, al final, lo hago ahora. Estoy haciendo aplicaciones de sistemas operativos a la par que veo una película alemana de suspense: hermanas de sangre y asesinato. Un "esperando a Poirot" o algo así. De un grupo de amigas que tuvieron la mala fortuna de disparar al guardia de niñas y ahora se ve que alguien se cobrará venganza.

Prefiero el VmWare y el Ubuntu, lo admito. Cada vez que instalo una máquina de esas y todo me sale bien, me gusta más, me pongo más contenta. Por que llevo una racha que va de mal en peor. Sí, las cosas aún pueden ir peor. 

Madre mía, qué educación se nos daba antes. No decir la verdad. A tortazos. Decir a nuestros padres, sí, pero a los demás no. Qué manera de imponer la doble moral. Y todo lo que había que callar. Vamos, que las cosas empeoran por momentos. La gente se vuelve loca con eso. Espero que se solucione.

Bueno, pues que descansen todos y buenas noches. Ya iré contando cosas así, sin sentido, inventadas, sin sustancia. Lo cierto es que todo es mentira y me invento una vida, en parte falsa, en parte cierta. Eso es lo que hacemos los locos. Los borrachos. Los tontos. Y los que nos orinamos encima, según dicen.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...