15/11/18

Aviso

En vista de que muchas personas me han comentado que se sienten identificadas con cual o tal mensaje, he aquí mi respuesta.

A lo largo de la estancia en las redes sociales y en Internet, he recibido comentarios de personas que piensan que les envío mensajes subliminales cuando lo único que hago, que siempre he realizado, es compartir mensajes, tarjetas, textos, videos, porque me parecían bonitos o útiles o para guardarlos y usarlos en tarjetas propias, siempre con el nombre del autor, por supuesto.

No me conocen bien

Y me quedo boquiabierta. Porque, claro, suelo tener la mala costumbre de ser directa, cosa por la cual se me ha llamado la atención bastante. Desgraciadamente, tengo muy mal genio, me he peleado mucho y fuertemente con mis hermanos, he sido muy mía -nunca lo he negado- y suelo discutir bastante. Claro que, también, entre mis mejores amigos se encuentran personas con las que he tenido grandes discusiones y con las que he peleado bastante. De las que también he recibido sus réplicas y no me ha importado porque he visto que eran personas de gran corazón y auténticas, que buscaban un diálogo y una contrapartida. Estoy muy orgullosa y contenta por ello.

Pero otras personas no me conocen tan bien. Si envío algún mensaje de estos, con reproches, me tienen miedo. Me hace gracia eso; pero lo entiendo. Pienso: "mira mis alumnos que pasan rotundamente del genio, los reproches y las réplicas. Y las amigas. Si fuera tan "peligrosa" no pasarían tanto. De hecho, María Victoria siempre me saca una sonrisa, Rosamari, con el humor me da la vuelta. Ana y Vicenta, su prima... bueno... con ellas nunca he podido discutir sin soltar cinco carcajadas primero. Mis exalumnos suelen conocerme como si fueran mis hijos y me bandean como les da la gana.

Pero como me he cansado ya de tantos malos entendidos, dejo el aviso.

AVISO

Yo no envío mensajes subliminales, ni con segundas, de ningún tipo, por redes sociales. Lo que cuelgo aquí es porque me ha gustado y veo interesante compartirlo.

Si tengo que decir algo, envío un mensaje directo o, mejor aún: se lo digo a la persona en vivo. Si no puedo, le envío un mensaje. Si ha parecido eso alguna vez o lo he hecho habrá sido sin darme cuenta. Ruego, entonces, me disculpen.

Cometo muchos errores porque, en muchas ocasiones, pagan justos por pecadores y cuando me cabreo y no puedo decir las cosas directamente, envío un mensaje, un "vómito" negativo. No me gusta, la verdad, pero, a veces, tras años y años y años de tragar e intentar ver el otro lado de la cuestión, tomarlo con filosofía, ver el costado del humor y que llegue gente a juguetear a ver si volviendo a meter el dedo en la herida ya no duele. Puede que no sangre pero, si me aprietan con el dedo, me pellizcan o me arañan, aunque yo no quiera sentirlo, hace daño. Y si actúo con indiferencia, siguen rascando hasta que la herida sangra.

Mejor evitar eso.

Lo que yo no entiendo es el por qué de jugar con la gente de esa manera. A ver: ¿Es que no tenemos todos suficientes ocupaciones en nuestras vidas o no necesitamos tiempo para descansar de las mismas? Limpien su casa, ordenen sus papeles, jueguen con sus hijos, visiten a los enfermos y ancianos, hagan las paces con quienes estén enemistados y vuélvanse a hablar con sus parientes, ayuden a sus maridos o esposas, estudien, ayuden a sus amigos, hagan un voluntariado, disfruten de dormir ocho horas seguidas, oren por las personas necesitadas y por ustedes mismos, den gracias por todo lo que reciben, lean libros, escriban, hagan deporte, conozcan a sus vecinos y échenles una mano, practiquen la amabilidad sin hipocresía, practiquen yoga, estúdiense a sí mismos y dejen de ser bordes con una sonrisa en los labios, ayuden a solucionar la situación que tenemos pero intenten ser personas humanas y vivir en sociedad, y no ser psicópatas y aprovecharse de jugar y usar a los demás en beneficio propio, por favor.

Léannos en Dudeklatero Gracias. Ah, sí:  compartan nuestros artículos. ¡Gracias!


No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...