26/2/19

Soporte telefónico Izuku

Comienzo, hoy, una serie de artículos sobre objetos como el soporte telefónico Izuku o el notebook del que os hablé en agosto del año anterior. 

Muchas personas nos envían objetos para probar y contar la experiencia con ellos. En agosto del año pasado tocó un Notebook. Aún no he terminado de contar mis experiencias con él cuando ya, de nuevo, elegí otro objeto: el soporte telefónico Izuku, el cual quiero presentaros con este post. 

Soporte telefónico Izuku

En breve os colocaré fotografías y mi experiencia con él. Lo pediré la semana próxima y, cuando me llegue, le sacaré unas fotos de cómo lo colocamos en el coche y cómo nos va. Eso espero. Mientras tanto os cuento lo que podéis leer en el anuncio de Amazon donde podéis adquirirlo por un módico precio que veréis agregado al objeto.  

El nombre completo es: IZUKU  Soporte móvil coche Ventilación Universal 360 grados Rotación. Porta móvil coche para rejillas de aire de coche para iPhone x/8/7/6 Plus /6s/6/5s SE, Android Smartphone y Gps Dispositivo. Tiene el exterior de goma para que la tracción aumente y sostenga el móvil fuertemente, incluso en los instantes en los que el coche pueda saltar debido a los accidentes en la calzada.  

Sujección del soporte

Además tenéis las instrucciones para colocar el aparato en las rejas y fotos para saber dónde y cómo colocarlos. Puesto que no todas las rejas de los coches son indicadas para este soporte. Se puede hacer, sólo, con una mano.  Pero ten cuidado y, mejor, hazlo con el coche parado. No dudo de que no puedas pero si previenes, tu vida y los tuyos te lo agradecerán. Se puede adaptar, este soporte, para varios móviles. Aunque eso os lo diré más adelante. 

¡Comenta y sígueme!

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero @izuku #izuku





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...