26/3/19

Coaching para todos

Estamos, mis amigas y yo, comenzando, con mucha ilusión, un nuevo proyecto: coaching. Unido a lo que llevábamos adelante.

Hacer la web, montar la Marupedia, regular los blogs, ordenar los contenidos, iniciar cosas nuevas con la radio, la editorial, la tienda. Amigas que vuelven, amigas que se van. Entonces hemos pensado en usar toda esa experiencia, todos los conocimientos acumulados para ayudar a los demás y lo haremos desde nuestros diarios y desde Laime.

Coaching para todos

A mí me parece fantástico porque, además, podremos usar el coaching, cada una, desde su campo: desde la moda, Sweet Poppy, desde la gastronomía María Victoria, desde la filosofía Rosa Romero y el arte. Desde los medios de locomoción. En mi caso lo haré desde la experiencia en matrimonio y divorcio y en el adelgazamiento, colaborando, en todo lo que pueda, con mis amigas. Maleni y Rosa Baena ayudarán a su manera. Estaremos todas presentes.

Creo que también ayudarán los caballeros pero, hasta que ellos se pongan de acuerdo, por ahora, sólo os digo que lo vamos haciendo las chicas. ¡Vamos a ir superliadas! Pero mejor estar haciendo cosas que no estar sin hacer nada. Todo ello unido a la Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm y a los estudios de grado superior del Pere María Orts y Bosch nos van a dejar poco tiempo para un respiro.

Empezando por nosotras

Por que Rosa Romero tiene razón: primero hemos de comenzar por nosotras y, posteriormente, ayudar a los otros. Por qué: porque si no sabemos experimentarlo, cómo vamos a saber qué ayuda vamos a prestar. Tenemos algunos títulos conseguidos para ser profesionales pero nos faltan otros. Y, mientras tanto, os iremos hablando de ello.

Una palabra importante que yo agrego a este debate que vamos manteniendo en Laime es Coherencia, Es muy importante la coherencia entre el pensamiento y el acto. Todo esto viene basado en la metafísica. ¡La de Aristóteles ni más ni menos!

Feliz semana a todos. Visitadnos, por favor. Y sed muy pero que muy felices.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...