19/8/18

Reusable Notebook

Voy a hablaros de un objeto que he recibido hace pocos días: el reusable notebook o un cuaderno reutilizable. Muy bueno.

Recibí un correo de una persona que me ofreció probar varios productos y, entre ellos, se hallaba este cuaderno reutilizable. O reusable notebook. Que está muy bien. Viene dentro de su caja de color blanco. Hay dos modelos en dos tamaños: uno tipo folio y otro tipo cuartilla. Trae su bayetita para poder limpiar y borrar y su bolígrafo especial de tinta borrable, o como se diga.

Reusable notebook



Me llegó un email ofreciéndome probar varios productos de Amazon. Me pedían elegir entre cuatro: una tablet de escritura para niños, un reloj chulísimo, la libreta reutilizable y una tablet para adultos. La verdad es que la elección era complicada porque las cuatro cosas me gustaban. Pero como las libretas son mi vicio, elegí ésta.

Si queréis ver o compartir sobre estos productos os dejo, aquí, sus enlaces: la libreta reutilizable, ltableta de escritura para niños, que estuve muy tentada de pedirla, ereloj especial y las tabletas de escritura para adultos. Como agendas, más o menos.

Lo cierto es que me impresionó este cuaderno reutilizable. En una página de cartón, de color verde, muestra su uso: escribir con el rotulador y borrar con la bayeta y agua. Nada de usar toallitas o algún tipo de alcohol. Lo cierto es que va muy bien. Probé a escribir varias cosas y eliminarlas. Como agenda o bloc de notas es muy fiable.

Tiene hojas con rayas para escribir y hojas con puntos para dibujar. Posteriormente se pueden fotografiar o pasar a ordenador y poder eliminar todo lo escrito, conservando las notas y dibujos. Lo cierto es que me encanta. No he podido pasar, aún, al ordenador, lo escrito pero, cuando lo haga, os lo contaré. 

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía


#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...