11/3/18

Cremas antiarrugas


 ¿Usáis algún tipo de cremas antiarrugas para que no se note vuestra edad? ¿Cómo os hidratáis la piel? Pensad en dónde reside el nacimiento de las arrugas.

En este recorrido que voy haciendo por la red para encontrar artículos, elementos, eventos ideales para personas mayores de cincuenta, he encontrado este artículo de "La opinión" donde se muestran algunas cremas antiarrugas para todos aquellos que vean caer sus párpados, ver sus ojeras o encontrar su piel falta de hidratación.


Las cremas antiarrugas

Muchas personas usan este tipo de cremas pero muy temprano, con veinte y treinta años, para prevenir las arrugas y parecer más jóvenes. De hecho, en la adolescencia, ya los laboratorios de cremas y perfumes están obligando a prevenir a las mujeres y a los chicos para parecer más jóvenes. Perfecto. Si luego no les dan un trabajo y un futuro para seguir comprándose unas cremas carísimas ¿de qué sirve estar manipulándolos mentalmente?

En fin. Yo he conocido, desde hace muchos años, la crema Nivea y Oil of Olay. Después han aparecido otras marcas que pretendían imitar los efectos o, incluso, los han mejorado. Laboratorios que se han dedicado a la cosmética y han investigado el envejecimiento de la piel.

Pero... ¿dónde residen las causas? En una falta de hidratación interior y exterior y en el modo de vida que llevemos. Sabéis, todas, que no bebemos el agua suficiente. Algunas sí se toman sus dos litros. Otras no llegamos más que a litro y medio o cosa así. Después, nos gusta estar al sol demasiado tiempo y no valoramos los inconvenientes.


Evitar la aparición de arrugas

Hay otras cosas: el aire acondicionado que reseca la piel.  ¿A que no lo sabíais? Y las estufas, también. Hay que usarlas con moderación o no ponerse delante. El truco sí está en usar cremas, pero no las más caras. Está bien que, desde la adolescencia, se utilice, después de la ducha -el agua, sobre todo caliente, daña la piel- un aceite o una leche cremosa, como la de Nivea u otras marchas. Hay geles que los incorporan

Pero, de noche, o por la mañana, no está de más hidratarse un poco exteriormente. Si trabajáis en una oficina, al llegar a casa, veréis cómo os agradece vuestra piel el echaros un poco de crema hidratante, sobre todo en manos y rostro. Las piernas no os digo nada. Y bebed agua durante el día.

No perdáis la alegría de vivir. No dejéis de leernos y de darnos un más uno para que sigamos trayéndoos estos consejos y estos artículos que están muy bien. Os hablaremos de casas como Pinkbasis, , Amiclubwear, Shein, y otras. Entrad en Dudeklatero y visitad a mis amigas que os traen consejos mucho mejores que los míos. Ese más uno y esos comentarios también se agradecen.

¡Besazos!

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...