18/4/18

A contrarreloj

Ayer dos exámenes, hoy uno. Vamos a contrarreloj mientras limpiamos los blogs de espam, actualizamos y os dejamos consejos aquí.

Pues sí. Hoy tuve dos exámenes que me salieron... de aquella forma. Entre el dolor de la espalda y el bloqueo de los nervios, uno fue fatal -mejor dicho, ni fue-  y el otro algo mejor pero no me dio tiempo de acabarlo. El caso es que tengo que dedicarles más horas para lograr una fluidez. Si no, me veo repitiendo el año próximo. De ahí que os diga que vamos a contrarreloj.


Estudios, trabajo, limpieza, a contrarreloj

Que si el Daw sm para poder llevar adelante el dominio y las webs. Que si los idiomas. Que si mi hijo. Que si la limpieza de la casa.  Que si Dude. Todo me gusta pero... ¡Se me olvida que soy humana y que tengo que dormir! Un mal consejo es presentarse a los exámenes sin dormir. El otro es dejárselo todo para el último momento. Pero, el más importante, el bueno, es programarse bien las cosas y atender a las prioridades. La familia, la casa, los estudios, el trabajo. Si se tiene fe, pues la religión. Si no pues ya se deja el ocio para el final.

Cuando digo la religión, acudir a misa, atender a los demás, sí, pero siempre que no se desatienda lo propio pues las responsabilidades de familia, trabajo, estudios, no hay que dejarlas. Tampoco dejar que la pereza lleve al desaliento. Faltar por estudiar, por atender a un enfermo, por las responsabilidades familiares, sí pero por no tener ganas o no apetecer, es dejarse ir.

Pero vamos a hablar de las ayudas. La lavadora para la ropa, las nuevas planchas, acudir a las compras on line son opciones si el tiempo te falta y puedes dedicarte a ti misma, algo. Que también es necesario. La peluquería, las cremas. ¿Sabes que en Internet puedes encontrar todo esto? Pues no dejes de visitarlo.  Tienen ofertas muy especiales. Como estoy afiliada, también os puedo dejar ofertas.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...