21/4/18

Hoy muchas cosas...

Tenemos muchas cosas para hacer hoy: preparar exámenes, la casa, arreglar objetos, cantar una boda, etc. Es que no paramos. Y arreglar Dudeklatero

Me lo he pensado para la boda. No es que vaya a participar directamente: sólo vamos a cantar. Pero también me gusta ir algo arreglada.  Y llega el dilema principal: qué me pongo con 140 kg de peso que no me veo ni yo. Pues lo que tenga que me quede presumiblemente bien. ¡Qué le vamos a hacer? Entre que no duermo, como mal, qué quiero. Hasta que pueda asegurarme

Hoy, muchas cosas...

Espero que tanto ajetreo me reduzca los kilos y pueda utilizar algunas de las prendas de Pinkbasis. ¿Cuáles elegiríais vosotras? ¿Qué llevaríais hoy a la boda? Los complementos son realmente importantes porque visten cualquier cosa que te pongas. Incluso unos vaqueros. Los complementas con alguna joya en dorado o plateado, los zapatos, un jersey bonito, una cadena y tienes ahí algo... si te queda bien.

No sólo hemos de mirar los zapatos y los bikinis. Pinkbasis tiene en cuenta a las mujeres con nuestras anchuras y ahora os dejo unos enlaces donde veréis vestidos preciosos. Pasando por la peluquería  y con el bolso  y zapatos perfectos - que también puedes adquirir en Pinkbasis- puedes ser la reina de la fiesta... después de la novia, la madrina y las damas de la familia de los novios, claro. Que todavía hay clases.

Pues que disfrutéis del anuncio. Ahora descansaré un poco porque tengo que preparar muchas cosas antes de ir. Y eso que no voy a casarme... solo voy a cantar o, mejor dicho, a tocar la guitarra si es que la gripe me lo permite... Buen finde a todos.

 Visitad a mis amigas y dadnos un +1 por favor.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...