19/4/18

Toda la noche sin dormir...

¿Saben que una de las causas más probables de la obesidad, además de comer, la falta de ejercicio y el cambio metabólico, sea el no dormir?

Ponerse a programar trae esas cosas. Se engancha una y no para. O cuando nos ponemos a trabajar,  a estudiar, queremos terminar y dejar hecho todo cuanto antes  ¿Y quién se lo cobra? El sueño. Quitamos horas de sueño. Pero la satisfacción del deber cumplido es lo mejor.

Toda la noche sin dormir...

Menos mal que, como en la canción de Mecano, no ha sido bebiendo, fumando y sin dejar de reir. Así de contenta estará mi prima Olalla que ha abierto una peluquería en Ferrol. Espero que todos paséis a conocerla y a peinaros allí. Es una profesional de primera calidad.Visitadla. Olalla Ferreira se llama. En la calle Cataluña.

También os voy a dejar un anuncio, esta vez de Estados Unidos donde, de igual forma, estoy afiliada. ¡Sí! ¡Estoy metida en todos los líos!. O de Shein para que vayáis conociendo la tienda. Es genial, vestirse en Shein, peinarse con Olalla y llevar algún accesorio o libro.

Estuve buscando un libro de inglés para un determinado módulo y varias clases de cejillas para una guitarra. Las había con buenos precios pero no me gustó mucho que el pago no fuera en Paypal. En fin, no se puede tener todo. En Ebay sí que hay pago en Paypal.

¡Eh! No os olvidéis de darle al +1 en la G y de visitar a mis amigas de Dudeklatero que se lo merecen. Todas y todos. ¿Vale?

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...