25/5/18

Long Prom Dresses, Elegant Gold Prom Gown, Mermaid V-neck Sequin Prom Dr...

Me he enamorado de estos trajes de Milly Bridals. Son de ensueño. Creía que iban a ser todos rojos o negros o plata y, por fin unos diferentes en dorado.

Bueno: también en rosa y plateado. Dentro de su línea de mujer sirena, mujer que no esconde sus curvas y se atreve a mostrar su parte más femenina. Pero al ver un color neutro y encantador me he quedado asombrada. En otros artículos os hablaba de lucir colores más discretos para que la novia o la protagonista del evento no se vea colapsada por vuestra belleza. Pero con este traje... seréis protagonista sin desearlo porque os hará destacar.

Elegant gold prom
Seréis sirenas mostrando, de manera sutil, vuestros encantos pero sin enseñar nada. La espalda no cometerá delito alguno al ser lucida. La forma de vuestro tipo tampoco. Vuestros brazos se  sentirán libres, así como vuestros hombros. Podréis caminar, tranquilamente, sin que el vestido os apriete por ningún extremo.

Y os enfundará haciéndoos ver a una mujer distinta, atrevida, clásica. Como os he dicho varias veces, faltan los complementos. Aquí sólo veis el traje y los zapatos así como algún peinado. Pero... ¿qué os pondríais vosotras? ¿Algún chal negro, dorado o plateado? ¿Recogido o pelo suelto, liso o rizado?  Buscad ideas en Milly Bridal

¿Por qué no me dejáis vuestros comentarios y sugerencias para sentiros más bellas con este estilo de traje? ¿Qué haríais con los tirantes que se atan detrás? ¿Lo llevaríais para verano o para entretiempo? ¿Qué color os gusta más? ¿Creéis que descubre mucho? ¿Cuáles son las tallas ideales para este vestido?  Fijaos si podéis responderme a preguntas. Cuando me visitéis, podéis comentar cualquiera de mis videos, ver los diarios de mis compañeras y darle al más uno para subir en Google. 

Yo creo que no os arrepentiréis. Ni de mirar los trajes, ni de visitar los blogs ni de darme al más uno. Menos aún de enriquecer este lugar con vuestras opiniones que son las que sustentan todo el entramado de Internet. A mí si me importan. 






Vía | https://www.youtube.com/playlist?list=PLALGNJEPjz8ghtCsCqWxJyBHS-2bwLooV

Vía | https://www.youtube.com/channel/UCdrzTYguGmbZKmRQ6IKK2sQ

Vía | https://www.facebook.com/Millybridalorg/

Vía | http://www.millybridal.org/?utm_source=youtube.com&utm_medium=MillyBridal&utm_campaign=video

Vía | http://www.millybridal.org/prom-dresses-2018-c-157/.

Vía | https://www.instagram.com/millybridalofficial/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...