17/10/18

Buscador de empleo público gva

¿No os habéis preguntado cómo se enteran, tantas personas, de los empleos públicos que salen por ahí?

Yo siempre me preocupaba de saber cómo, las personas, se enteraban de la salida de todas las bolsas, las oposiciones, sin estar trabajando como empleado público o tener familiares funcionarios. Claro, podía ser por medio de amistades o leyéndose, todos los días, el BOE que llega al ayuntamiento o a las delegaciones de gobierno, que, eso, sí hay gente que lo hace. Hasta me enteré de que daban avisos previos a las oposiciones o aperturas de bolsas.

Buscador de empleo público

Hoy en día usamos las últimas tecnologías para que la información vaya más rápido. Pero, aun así, muchos ignoran dónde hallar esas noticias y cómo entrar a trabajar desde limpiadora a juez en un ministerio o en un lugar de empleo público.  Pues bien, ahora cada ministerio y cada ayuntamiento, así como las diputaciones, ofrecen empleo en sus webs¿Por qué no existiría todo esto cuando yo era joven?

Pero, claro, hay que ir a buscar, en la página, en lugares bastante recónditos y no aparecen, normalmente, como oposiciones o bolsas de trabajo, trabajo o empleo. Se usan "eufemismos", es decir, otras frases para ocultar o para tapar un poco aquella "palabrota" denominada "trabajo" o "empleo". Y, así, podemos encontrar: "personal de la administración", "oferta pública", "concejalía de personal", "Servicio" y cosas similares.

Pero buscad bien. Yo os dejo aquí la de la Comunidad Valenciana porque, saca, en muchas ocasiones, las ofertas para otras comunidades y el enlace donde puedes hallar otras denominaciones de empleo, otras salidas. Si no nos ayudamos entre nosotros, a ver qué vamos a hacer. Y, aun así, no salen todas.

(Recordad darme un más uno en Google, visitarnos a mis amigas y a mí en Dudeklatero y comentad cositassss)

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...