7/8/19

Dia y otros menesteres

Hoy que vuelvo a escribir en uno de mis blogs -ya era hora- voy a referirme a un suceso acaecido esta tarde en mi ciudad sobre el Día y otros menesteres.

Pues en esto que he ido a misa, he leído las cartas de Iberdrola, he ido a entregar un regalo a un amigo de mi hijo y al acudir al supermercado, he visto un tinte precioso a menos de tres euros. Allí, solito, con el precio delante. Claro, como no se puede comprobar, en Día, el precio, so pena que lo haga uno de los trabajadores, me lo he creído. Después tenía que hacer otras cosas, de ahí el título Día y otros menesteres.

Día y otros menesteres

He cogido el tinte y he ido a pagar toda la  compra. El precio me ha parecido elevado, sobre  todo porque, después, entre esos menesteres, estaba adquirir una bombilla que me ha costado el ojo de la cara, para ponerla en la escalera.

Y cuando he ido a mirar el precio del tinte, el ticket, resulta que costaba dos euros más caros que lo que ponía en el estante.  Pero no es ésta la primera vez que me ocurre. Debe ser que alguno de los trabajadores nuevos, coloca, sin mirar las etiquetas, los productos y, como algunas, son ininteligibles, los compradores nos confiamos y nos colocan un producto dos veces más caro.

Es una buena forma de vender, ¿verdad trabajadores de Día? Y por eso me fui a los otros menesteres, entre ellos caminar. Pero tampoco me dejaron. Hoy ha sido un día totalmente fraudulento. A la gente no le gusta que la molesten mientras realizan sus tareas. Pero cómo le gusta molestar e interrumpir las tareas de los demás. Y como les digas que no, te la has ganado.


No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...