20/4/18

De nuevo trabajando

Y buscamos nuevas casas con las que compartir experiencias, amistad, buena compañía y una labor conjunta que nos favorezca a todos los niveles.

Al paro, banco, a casa, al supermercado y sin parar. Estudios, eliminar el espam. Eso es la vida. Y no nos olvidemos de la limpieza diaria. De dormir sí, porque parece que esas ocho horitas sobran. Pero no. El cuerpo las necesita para cerrar procesos y requiere que se hagan de noche, no de día. Para eso estamos preparados. No tendremos cuerpos fabulosos para lucir las prendas de Shein, entonces.

De nuevo, trabajando

Pues eso quiero deciros yo. Que aquí, en Dudeklatero, he encontrado trabajo. Ahora falta que podamos hacerlo remunerado. En ello estamos. Por que "echar horas" las echamos, todos los días sin faltar. Ahí tengo a mis "pobreticas" María Victoria, Fátima y Rosamari, que no paran. Desde el cielo, Maleni y Rosica nos envían ese aliento que tanto necesitamos. Teníamos tantos sueños para convertir en realidad, todas juntas...
Lo importante es que seguimos unidas: la fortaleza de Rosamari, la alegría y gracia de María Victoria, la juventud de Fátima y nuestros hijos, sus maridos, a nuestro lado. No podemos amilanarnos. Pero ahora que volvemos a la carga, tenemos que hacerlo bien.

Pues os dejo ofertas de Shein. A ver cuándo puedo yo lucir esos trajes. Me falta perder mucho mas no pierdo la esperanza. Algo habrá que me pueda poner. Y si no yo, Área 1999 de la parte masculina aunque Shein presenta artículos preferentemente femeninos. ¡Quién tuviera diecinueve añooooos!

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero



SHEIN -Your Online Fashion Jackets





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...