22/4/18

La peluquería de Olalla

Hoy quiero presentaros la peluquería de Olalla Ferreiro. Es un lugar precioso, en Ferrol, en la calle Cataluña. Olalla es una gran profesional.

Hace poquito que ha inaugurado su peluquería y Dudeklatero ha querido felicitarla por esa nueva apertura. A ver si le da la enhorabuena que tiene muchas entradas de cortesía pendientes para hacer. Olalla ya ha demostrado su quehacer en el arte del peinado y, ahora, quiere ser, ella, la persona que dirija su propio local. Enhorabuena por su emprendimiento.


Olalla Ferreiro, peluquería
El buen gusto ha caracterizado la puesta en marcha de la peluquería de Olalla. En tonos blancos y marrones, sencilla pero con estilo. Un local donde la comodidad está colocada al servicio del cliente quien, además, gustará de verse peinado y mimado por las personas que trabajan allí. En su tarjeta de visita ha añadido estas características. El cabello es el señor de la peluquería y la estética de las personas que acuden, una estética favorecedora, lo que impera.

Olalla tiene muchos años de peluquera a sus espaldas. Nacida en Ferrol, es una joven que tiene mucho éxito en su trabajo por su interés y su entrega. El día veinte de abril abrió el local y el negocio, con mucha ilusión. Si queréis coger una cita para poder peinaros sólo tenéis que llamar al teléfono 881246970 o visitar su página en Facebook. La tenéis en la vía.

Mucho ánimo para Olalla y para toda su familia en este nuevo camino de su vida. Seguro que lo sacará adelante con todo el buen hacer y las fuerzas que ella tiene. La ilusión y la esperanza, el cariño en sus peinados y su trabajo, competente, conseguirán que sea un negocio triunfador a todas luces.

(No os olvidéis de darnos un +1 en la "G" y de visitar los otros blogs. ¡Gracias!)




/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...