6/9/19

EOI Benidorm

En breve, comenzaremos el curso. Y aunque somos adultos, la mayoría, en la EOI Benidorm nos sentimos como niños.

¿Por qué estudiamos idiomas? Muchas personas, porque lo exigen para opositar o para sus trabajos, si están estudiando turismo o pasan las horas en la recepción del hotel. Sobre todo, inglés. Los profesores, lo necesitan, igualmente, para sus clases y para recibir información. Porque han de asistir a congresos, realizar cursos. La formación es permanente tanto para alumnos como para profesores. Aquí acuden a las escuelas de adultos o a la EOI de Benidorm.

EOI Benidorm


EOI o Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm se enclava en la misma sede que la Universidad a Distancia. Antaño fue un colegio. Posteriormente un instituto, el Pere María Orts el cual, ahora, se halla sito en otro edificio en obras permanentes. Y se asentó, en el lugar, tanto la Universidad a distancia que antes se situaba en la Avenida de Beniardá, donde hoy está el Prop, y hoy, junto a la Escuela Oficial de Idiomas.

Unos acuden por necesidad y obligación. Otros, por simple placer de aprender. Se ofertan inglés, francés, alemán, italiano, valenciano y español para extranjeros. Las colas son impresionantes. También lo es el ambiente. Comienzan muchos pero no todos llegan al final y, menos, al examen de certificación. Todos trabajan y, por ello, es más complicado.

Empezaremos ahora, en octubre. Esperamos encontrarnos los mismos que acudimos el año anterior. Formábamos un grupo bastante agradable. Claro que cambian las circunstancias, los trabajos, las condiciones de cada cual y, por ello, igual, sólo nos encontramos en los pasillos, saliendo y entrando. Pero a mí me gusta. He encontrado muy buenas amistades y me encanta estudiar allí. 

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía
#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...