19/4/18

Pelo corto a los cincuenta

Si la mujer con pelo corto es un bello placer, todavía más si tiene una edad donde se ven otro tipo de cosas en las féminas y en los varones.

Mas hablemos, ahora, del pelo largo. "Es para jovencitas". "No me veo yo con una melena ahora". "Creo que no me favorece". Vamos. Lo que no nos favorece es ir desarregladas. Pero sí ir guapas y a nuestro estilo. Si a nuestro rostro le va una media melena, ¿por qué no llevarla? Si nos vemos más bellas, aunque no sea esa belleza ideal de los peluqueros y modistos, la cuestión es que seamos más felices con nuestro cuerpo y sepamos adaptarnos.


Mujeres bellas con melena

Esta noticia la encontré ayer en el Vogue de Méjico donde podéis encontrar a una serie de damas, bellísimas, todas con melena. Previo paso por peluquería y con un tipazo. Aún no he encontrado a gordas y viejas con melena o pelo corto pero todo se andará. Porque este tipo de publicaciones nos traen mujeres idealizadas y yo quiero ver a esa mujer del día a día, de nuestro barrio.

¿Os creéis que nosotras no podemos estar guapas también?¿Quíén ha dicho eso? Vamos a intentar llevar otro tipo de look a las pasarelas donde no hay "mujeres para todos los gustos". Eso es mentira y hay que atajarlo o darle una solución.

Mirad esas mujeres. Se han cuidado. Algunas a golpe de billetera y cirujía, además de gimnasios. Si se pudieran colgar fotos de personas anodinas, veríais a otras que han usado la limpieza de su casa, el cuidado de sus hijos y sus maridos y su trabajo normal y corriente, sin salir en la televisión, para mantener su tipo y su belleza.  A otras nos ha cambiado el metabolismo y no podemos hacer más. ¡Excepto cambiar el look!


Ya sabéis que la principal belleza reside en el interior. La superficial, que se agota antes, en el exterior.  Entonces cuidaos por dentro para estar más favorecidas por fuera. Que se note vuestra felicidad en la vida real y no en las fotos que colgáis en Facebook para que las amigas se mueran de envidia. Y otras gentes.  Eso no es sano, y os pasará factura.

Por cierto: pasad por mi blog y decidme, si lo veis, si os gusta, qué os gusta más y qué no. Igual que por este lugar. Visitad a mis compañeras, dad un más uno y dejadnos un comentario. Visitad también a Shein, Amiclubwear, Pinkbasis  que estarán contentísimos con vuestras visitas como Olalla, en su peluquería. ¡No os olvidéis de nosotras!

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...