17/4/18

Volvemos a la cargaaaa

Saludos, amigos y amigas. ¿Os acordáis de mí? Soy María Teresa Aláez García y vuelvo a retomar la escritura, tanto en Blogger como en Wordpress.

Efectivamente. Volvemos a rehacer nuestros blogs y páginas. Os echábamos mucho de menos e, imagino, que vosotros también a nosotros. Estuvimos peleando con las codificaciones, con las programaciones. ¡Tenemos tantas aventuras que contaros!



Volvemos a la carga
Estamos haciendo una reforma integral. Personal, social, de páginas, de foros, de webs. Increíble. Queremos gustaros cada vez más y no perder la oportunidad de continuar ofreciéndoos muchas cosas que os serán de interés. Es que la publicidad está a la orden del día y deseamos ayudar a todos los amigos que inician un negocio... 

Pero no queremos dejar pasar la ocasión de seguir trabajando con nuestros clientes, lectores, familiares, conocidos. Nos han estado esperando pacientemente y me sabe mal no compensarles por esa acción tan bonita de estar al pie del cañón en los momentos de caída. Un receso que ha sido muy, pero que muy duro.

Me he afiliado a Amazon y os iré dejando banners y artículos interesantes. Porque, la verdad, es que he trabajando con Amazon, he comprado allí y ha resultado muy provechosa nuestra relación.
Realmente os recomiendo acudir a su tienda virtual.
Os iré colocando enlaces de Amazon Estados Unidos, España, Francia, Italia, Alemania y Gran Bretaña.
 Notaréis que en cada página ofrece variedades de productos que se desconocen pero nos pueden ser muy útiles.
Por favor, no dejéis de visitarles. Os vais a sentir muy bien con ellos.
Ah... veréis muchos cambios en nuestros blogs. No os asustéis y daros una vuelta por Amazon mientras seguimos en obras.




Vía | http://mariateresainesalaezgarcia.dudeklatero.com
Vía |http://mariateresainesalaezgarcia.webs.com
Vía | https://www.amazon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...