Unas veces el amarillo y otras el verde.O el azul. ¿En qué quedamos?
Esas aplicacioncillas que nos trae el Facebook, a diario, para tentarnos con los test y adularnos un poco. Halagarnos. Hacernos sentir mejores, superiores a... En fin. Para divertirse. Pues una saca los mejores colores de las personas y a mí me ha sacado, ya, tres. No sé si tendrá que ver con el estado de ánimo. Pero fui tonta al no coger las tarjetas de los otros dos colores. Me he quedado, sólo, con el color amarillo.
Amarillo
Recuerdo, desde pequeña, la canción de los colores que, tanto en inglés como en castellano, escuché, miles de veces, por radio y televisión. La última versión, de Mocedades, ya con la solista nueva. Y con el cantante original. Pero, ahora que me acuerdo, no cantaban sobre el color amarillo. Ni sobre el azul. Se ve que no rimaban bien.
Comenzaban por el blanco. El verde. Rojo, el negro. Una marca de pinturas usó, dicho canción, para promocionarse. No sé si venderían mucho pero el anuncio sonó bastante en las dos únicas cadenas que había y en las otras, incipientes. Creo que en la canción, los colores con palabras llanas eran los que mejor se ajustaban a las rimas.
En fin. Que me ha tocado el amarillo dos veces y os dejo la tarjetita aquí. Se agradece lo que está escrito y si lo creéis y lo veis así, mucho mejor. Que todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo. Es preciso tenerlo presente. Pero sólo queremos ver el bueno y obviar el malo. Lo malo es feo, desagradable... Pues hay cosas malas que son preciosas como los pasteles. Llenitos de azúcar y preciosos en sus bandejas.
No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc.
@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía
#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sé estrella en mi firmamento...