4/9/19

Un voto de confianza a Dia

Ya son dos ocasiones las que he hablado de Dia y no muy bien, precisamente. Ahora va la vencida.

Tuve ocasiones de escribir sobre Dia. Una, en Ciao.es que ya no existe, porque no guardé la opinión, y porque Ciao cerró. Era una buena comunidad y no sé por qué cerraría. Allí, Dia estaba empezando y, en mi ciudad, no tenía una buena situación. Entonces no me gustó cuando acudí y así lo expuse, provocando cólera entre sus trabajadores. Pero quizás sirvió de mucho porque Dia comenzó a cambiar.

Dia, buen supermercado 

Ahora está en un lugar estratégico y da gusto. Aunque ha cambiado su distribución varias veces -a mí me encantaba cuando se podía entrar por dos puertas y había caja en las dos porque se hacía la compra más rápido y mejor- sigue siendo un buen supermercado muy frecuentado por todo el mundo, porque tiene precios fabulosos y buenas ofertas.

También me he dado cuenta de que, entre todos los supermercados, se van barajando los precios y, así, aunque se mantiene el precio del pan, en bebidas, por ejemplo, la oferta le toca a cada uno una semana.  Pero siguen siendo buenos precios y se encuentran cosas de primera calidad más económicas. Además preparar, ellos, unos paquetes de embutido y queso que están riquísimos.

Últimamente también venden pollos asados. Compré medio, para tomar con mi hijo, y nos encantó la experiencia porque saben combinar los sabores: el pollo, el pan, las patatas y la bebida que venden conjuntamente. Para pasar un domingo diferente, está muy bien. 

Y el trato de la gente, la amabilidad, en serio. Que el cambio ha sido para bien y ahora es mi supermercado preferido. Cuando hacen inventario o cambian las cosas me siento algo  triste porque cierran pero al volver a abrir, se llena hasta los topes. Ahora tienen una oferta donde regalan vales según la compra que se haga. Fantástico Día.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía
#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...