6/3/16

Quisiera yo...

Cuando era jovencilla, y se estilaban las series sobre la Comunidad Valenciana, recordé esa canción de Victoria Abril, protagonista de Cañas y Barro.

No sé por qué, dado que reponen tanto Verano Azul, no vuelven a colocar otras buenas series como La Regenta o ésta de Victoria Abril. La Barraca estuvo muy bien. En lugar de tanta basura, al menos, alguna serie que cultive a la juventud y no, precisamente, inventada por los guionistas. En la literatura hay obras de teatro maravillosas para sacar series de ellas. Una, el Quijote, y no en dibujos, precisamente.


Quisiera yo...
 Pues entre las canciones "babosas" que dirían los jóvenes de hoy en día, se encontraba la de Victoria Abril que daba paso a la serie. No dejaba de describir, más o menos, lo que se sigue haciendo hoy en día: daño a los demás por ir a la de cada uno. La letra, en algunos de sus versos, reza: ·"y comprender, por qué razón, hacemos daño a nuestro corazón, si al final seremos tierra y nada más". Nos complicamos la  vida total... para nada. Si hemos de morirnos. ¿No es mejor vivir de la manera más civilizada  y favorable posible?

Yo no entiendo como las personas cambian de la noche a la mañana y dejan atrás su pasado como si nada hubiera ocurrido. Les da igual que los demás lloren o rían, las desgracias que les pase. "Ande yo caliente, ríase la gente". Bien, de acuerdo. Pero sin dañar a los demás. Y cuando esa gente a la que han dejado quiere salir del hoyo donde les han hundido, no se lo permiten. Esas personas son sumamente tóxicas. Ni comen ni dejan comer. 

Si alguien me dice que me ha abandonado, aunque a su hijo no, pues que me abandone del todo y no vaya poniéndome espías que me atosiguen, vayan contándole lo que hago y nos haga la vida imposible al chiquillo y a mí que no podemos salir a la calle para nada. ¿No te has ido? ¿Te has buscado una nueva vida con otra persona? Perfecto. Con mentiras y traiciones, ok. Perfecto. Déjanos a los demás salir adelante. Mi vida no te incumbe para nada. Para nada.

Así que os dejaré  banners de tiendas de la red, donde estoy también afiliada. A ver si ahí encontramos algo de interés Algunas de ellas ponen grandes facilidades de venta, pago y envío.  Y  si en lugar de hacerse "los franceses" abogan por hacerse, algunas personas "los ingleses" y se van de mi vida para siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...