17/8/16

Corrigiendo el blog.

Vamos a ir haciendo limpieza del blog y a corregirlo porque tiene muchos defectos que deberían ser subsanados.

Pues sí, amigos. Los blogs, los espacios webs, son como las casas y también necesitan orden y limpieza. Lo cierto es que, con el divorcio, los estudios de mi hijo y los míos, no tenemos tiempo pero hay que sacar un ratito de donde sea para que los asuntos vayan marchando correctamente.  ¿A que no os gusta ver el blog desatendido? A mí tampoco. Que si se introduce un post con un video de mis libros que debería de ir a la web literaria, no a la de trabajo. O los códigos que tenía, en el margen, mientras intento hacer un menú desplegable que no ha salido.


 
Corrigiendo el blog
Queremos reorganizar todo el conjunto de Dudeklatero Blogger para hacerlo uno pero con la personalidad de todas. Vamos a traer más gente, más ideas. Y, como estoy perdiendo peso, (Síii, aunque os parezca mentiraaaa), pues escribiré artículos de moda. Más para personas mayores y con sus kilos pero también para gente joven aunque de eso se encargará Sweet Poppy mejor que yo.

No olvidéis a María Victoria con sus guisos. Cuando la pille me comeré las migas, los crespillos... Voy a ir adelganzando diez kilos más para volverlos a recuperar. Y Rosamari no le va a la zaga, no creáis. Después decid que Rosa Baena ya me tiene encargada una tabla de gimnasia y Maleni me ayudará a vestir a la moda que a ella eso le encanta. Desde que éramos unas crías e íbamos al colegio. No os conté cómo conocí a nuestra Maleni... Más adelante, en el otro blog


Pues os dejo unos zapatos de Pinkbasis porque a mí, los pies me traen de cabeza. Tengo que llevar un calzado cerrado y cómodo  con una suela fuerte que me contenga. No puedo ir con un zapato abierto ni con un zapato débil y blando. Ya os contaré. Disfrutad de Pink Basis.


Vía | http://mariateresainesalaezgarcia.dudeklatero.com 
Vía | http://www.pinkbasis.com
Vía | http://mariateresainesalaezgarcia.webs.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...