5/9/16

Enamorarse de una mujer adulta

¿Por qué enamorarse de una mujer de cincuenta o más? He aquí las ventajas que os trae el hacerlo según Veronique de Miguel, una gran compañera.

Vaya sorpresa me he llevado al encontrar este artículo de Veronique de Miguel, una compañera escritora. ¿Por qué enamorarse de una mujer con cincuenta años? En la página de Vivafifty lo he descubierto y me encantan las opciones que se colocan. Claro que, como siempre, hay que tener en cuenta ciertos requisitos.

Enamorarse de una mujer de cincuenta

¿Qué tiene una mujer de cincuenta que no tenga una jovencita? A fin de cuentas las mujeres de cincuenta han sido jovencitas pero éstas últimas no han pasado por la cincuentena y no se las puede considerar maduras. Hoy en día. Antes parecía que, por las circunstancias sociales o económicas, maduraban antes. No sé.

Pues las mujeres de cincuenta, como señala Veronique, ya tienen otra forma de ver el mundo, de valorarlo y de pensar que no tienen las jovencitas bellísimas, graciosas e infantiles. No sé. Se ve que a los hombres les siguen gustando las niñas o son pedófilos o pederastas potenciales o tienen algún asunto no finalizado con alguna niña de su infancia porque siempre van a buscar a las jovencísimas que les atraen por ese ánimo pseudopaterno.

Pero recuerdo que muchos hombres, antes, decían: "por favor, si puedo ser su padre". "Se parece a mi hermana pequeña" (no por el físico si no por la inmadurez). "No la veo capaz de llevar una casa o un trabajo". Ahora, a los cuarentones y cincuentones, les encantan o las maduritas menores o las niñas. Ya en mis tiempos mi abuela me decía que me buscara un hombre siete años mayor que yo, como mínimo. Y son los matrimonios más estables.

Seguimos teniendo muchísimos prejuicios sociales que ocultamos y no queremos solventar ni solucionar. Así nos van las cosas. Mientras se siga prefiriendo a las personas por su físico o su dinero en lugar de por su valía, o por su trabajo. Si continuamos pensando que la imagen vale más que mil palabras desvalorizando a una frente a la otra. Si las mujeres han de continuar siendo floreros en lugar de personas.  Harán falta muchas Veronique que nos abran los ojos.  Mientras se manipule y no se ayude a madurar...

¡Gente! No dejéis de visitar mi blog, el principal de Dudeklatero, a mis amigas y éste mismo. Dejadnos el más uno de siempre, algún comentario, decidnos lo que os gusta o no os gusta. ¡Venga, no os hagáis los remolones! Y recordad a Shein, Amiclubwear, Pinkbasis y Ebay.  Junto a más personas. Es que no me acuerdo de todos. Pero se soluciona dando un paseito por el blog. ¿Vale? Os recuerdo que me estoy afiliando a todas estas casas.

Besitos.

En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...