23/4/18

Se acerca el viernes negro...

¿Sabéis que es un viernes negro? Como el lunes negro, son invenciones estadounidenses para que podamos comprar más aunque, detrás, tienen una triste historia.

Como se acerca un viernes negro y Amiclubwear hace descuentos por ello, os dejaré la referencia de uno de esos bonos.  Estos viernes son de primavera y similares al viernes negro de noviembre, tras el famoso día de Acción de Gracias.


Viernes negro en España 

Espero que aquí le coloquen otro color: azul, amarillo, rojo, blaugrana.  No tengo nada en contra del negro pero para darle algo más de énfasis al día podían cambiarlo. Para que los comerciantes puedan vender mejor, en España se han ingeniado un calendario con más excusas: días patronales, como el día de san Valentín, para los enamorados. Día de Reyes y de san Nicolás además de los días de santos y cumpleaños para vender juguetes y el día del niño y de la niña. Día del padre, de la madre, del hombre, de la mujer, de los abuelos, los nietos, los hermanos, los tíos y los primos. 

Por otra parte se incluyen días de referentes a las ciudades, comunidades autónomas, países, diversos patrones y patronas, santos y santas, las festividades religiosas y profanas: constitución, día del trabajo, la mujer trabajadora, la música (santa Cecilia), el ordenador, el día de la Tierra, del Sol... Vamos. Hay excusas para regalar y comprar al cien por cien. Tenemos en nuestro grupo de Amigos y Familiares un gran almanaque y en Dudeklatero General iremos colocando esas felicitaciones y recomendando regalos para todos.

Asi, como los productos podrán estropearse debido a la obsolescencia programada, si usted tiene trabajo, negocios y gana bien, podrá gastar su dinero gratamente en lo que mejor le venga.  También le aconsejamos el ahorro. Los bancos estarán encantados de prepararles diversos planes para hacer que su dinero produzca. Todo es necesario. 

Lo principal: cuidar el planeta y a todos sus habitantes. Sigan leyéndonos y pueden darnos un +1- En Dudeklatero Wordpress encontrarán los blogs de mis amigas como en Dudeklatero Blogger. No nos dejen. Coméntennos. Gracias.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía
#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...