28/4/18

Una emisora para las chicas de cincuenta

Las mujeres y hombres de cincuenta tenemos que caminar pisando con fuerza. Sobre todo las mujeres. Y hemos de apoyar iniciativas.

Como Dudeklatero, que también incorporará una emisora de radio. O ésta, que agregamos ahora, y la cual solo es válida para algunas personas: aquellas de buen corazón que deseen escuchar contenidos de calidad. Una radio para personas de más de cincuenta. ¿Por qué no, a ver? A la gente joven no le interesa "el pasado". A las personas de cincuenta o más nos encanta el futuro, el pasado y lo que tenga que venir.



Más de cincuenta radio
Tenemos miles o millones de medios de información: periódicos, revistas, las emisoras de radio y televisión. Dicen que "para gustos hay colores" y cada emisora tiene su público. Cada persona, colectivo, requiere su emisora, su medio para interesarse por la actualidad. En Radio3W. com, la vida también puede comenzar después de los cincuenta, como ellos indican.

Queremos apoyarles porque nosotras también somos personas mayores de cincuenta años. Deseamos abrir nuestra radio e informaros de la actualidad a nuestro alrededor. Como hacen en esta emisora. Esas mujeres valientes y actuales pueden dar a conocer ideas, textos, personas, como lo haremos nosotras. Creo que se merecen que las escuchéis, que todos oigamos lo que tienen que decirnos.

Así que animaros a descargar sus programitas y a pasar por la web. Seguro que os van a encantar. Si sois de "nuestra quinta" igualmente podréis participar y darles un comentario. A la vez que, si os gusta que os hayamos descubierto esta emisora, me deis un más uno y me compartáis el post a la par que leéis a mis compañeras. ¡Venga, uníos a la empresa de dar a conocer a las maravillosas personas de más de cincuenta y sus actividades!

PS. No os olvidéis de Milly Bridal, Shein, Amazon, los test, Amiclubwear, Pinkbasis y la peluquería de Olalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...