21/5/18

Cheap A-line Off-the-shoulder Satin Short Prom Dresses - Millybridal.org

Milly Bridals no sólo tiene trajes en rojo. De hecho, de cada uno de sus trajes podéis sacar un modelo en otros colores, adecuado para vuestros tonos de piel, de pelo. E, incluso, para vuestras edades. 

Hoy, un modelo para las más jóvenes. Es que las preadolescentes tienen derecho a vestir bien. ¿O no? En algunos países, como en Colombia, las jóvenes quinceañeras tiene su día para la puesta de largo, para ser princesas, como aquí, en España, ocurría a los dieciocho años. Este evento consistía en una ceremonia muy importante para presentar a las jóvenes en sociedad y que sus pretendientes comenzaran a cortejarlas.


Un traje para estar bellísima 
Y, de esta forma, comenzaban, también, o su período universitario o su paso al trabajo o al matrimonio. En Estados Unidos, esas fiestas de fin de curso simbolizaban ese paso a la madurez y ser más o menos populares. De esta forma las jóvenes -y los muchachos- sabían que las exigencias sociales iban cambiando y que tendrían que ir adaptándose a las normas del lugar donde iban a vivir.

Para las chicas más jóvenes, es muy importante verse guapas. En sus primeras fiestas, a los trece o catorce años, donde ni son niñas ni son adultas, suelen pasarlo incómodamente porque o se las viste como bebés o con trajes que, si no son hechos a medida, les van enormes y no se ven bellas. Gracias a modelos como éste que propone Milly Bridals, se van a ver guapísimas

No es el único. Y no sólo para las más jovencitas. Tanto el modelo como el color puede favorecer a una dama con formas agraciadas y en un cóctel se pueden ver, las damas, muy favorecidas. Yo no lo dejaría pasar. Es un momento para que os sentéis a ver los modelos de Milly Bridals e ir preparando vuestros eventos y fiestas. 

Dadme un más uno y visitad a mis compañeras en Dudeklatero. Os esperamos. También vuestros comentarios nos hacen falta.

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...