20/5/18

Long Trumpet/Mermaid V-neck Sequined Black Prom Dresses - Millybridal.org

¿Queréis lucir este traje como Venus salida de las aguas pero en un traje de sirena que deje adivinar vuestros encantos? Pues con Milly Bridal podéis conseguirlo. En varios colores.

Es un traje que me hubiera encantado lucir. Cuando las misses españolas llevaban este tipo de atuendo, me gustaba el tipazo del que presumían. Es característico de los trajes de sevillanas, con volantes por debajo que también intentan simular a esa Venus que nace de las aguas. Las caderas, el escote al exterior y las piernas ocultas junto con los pies. Las mujeres del sur español saben cómo lucir sus encantos.

Milly Bridal y su Long Trumpet

La traducción es "larga trompeta". La boca estaría en los pies y la boquilla en el escote. ¿Ustedes recuerdan a Morticia Addams y su singular vestido con el cual enamoraba a Gómez, su abogado preferido? Muchas mujeres quisieron emularla aunque con otros colores y otras texturas en sus trajes y siempre acertaban.

No duden en que ustedes también enamorarán a sus parejas con este vestido. Estiliza el tipo y da la impresión de que ustedes estarán mucho más delgadas a la par que serán más altas. En negro favorece muchísimo. Dense cuenta de que el negro y el rojo son colores de moda y no pasan desapercibidos.

Pero si quieren regalarse el traje en los colores de temporada también pueden encontrarlo en azul eléctrico, en amarillo y rosa. Ocurre que si desean llevar esos colores han de estar más morenas y aclarar su pelo o tener la piel muy blanca y teñirse de negro para que el color pueda destacar y verse más bellas.

Igual no les gusta el vuelo en la parte inferior o la pequeña cola. Pero pueden arreglarlo hablando con la casa o recogerlo ustedes. Quizás, también, elegir otra prenda pues en Milly Bridals tienen trajes para todos los gustos. Sean las mejores madrinas o invitadas a una fiesta, cóctel o boda. 

Recuerden leer a mis compañeras y darme un más uno arriba. Comenten los trajes. Se lo agradeceré mucho.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...