22/5/18

Escribir siempre

Estoy mirando en la página Vivafifty, y he encontrado un artículo sobre escritores que publicaron sus novelas después de cumplir cincuenta.

Claro que en aquella época poca gente escribía y los escritores tenían ocasión de tener éxito porque había relativamente pocos. Tampoco es que leyera mucha gente... Pero se valoraban mucho los libros y el aprendizaje. Mucho más que ahora. Actualmente todo el mundo escribe. Escribimos. Todo el mundo sabe música, bailar, pintar, hacer de todo. Es muy difícil hallar ideas originales.

Escribir siempre
Hay personas que ayudan a no desanimarse y a continuar. Como los reseñados en  Vivafifty, una de los cuales es Laura Ingalls, la protagonista de "La pequeña casa en la pradera". Vivir en una granja y enseñar, todo a la vez, era difícil, como casarse y tener hijos, cuidarlos. Por lo cual no continuó redactando sus cuentos y memorias. Yo quería parecerme a ella...

Una de sus hijas la alentó y ayudó. Así pudo redactar algo sobre su historia en un país en crecimiento. Sirvió para conocer la vida y sociedad de esos tiempos y las dificultades con las que se encontraban. Otros escritores se hallaron en la misma situación y han podido ver sus obras publicadas.

Hoy en día, los escritores, cada vez, son más jóvenes y creativos.  Me alegro de que puedan disfrutar de sus éxitos. Es algo que todos los artistas, hasta el siglo XX, persiguen: vivir de su arte. Hay personas que piensan que los artistas no crean pero cuesta mucho confeccionar esas obras que, en ocasiones, parecen insulsas.

Espero que ustedes aprovechen las ofertas de Pinkbasis, Amiclubwear, Shein,  visitar a Olalla en su peluquería. Ver los blogs de mis compañeras y darnos un más uno en ese recuadrito rojo de Google que tenemos por ahí. 

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...