23/5/18

Trumpet/Mermaid Long Lace Burgundy Prom Dresses With V-neck - Millybrida...

Original vestido como el anterior, pero con un escote en V muy favorecedor para las mujeres con poco busto. Milly Bridal piensa en todas las damas.

¿Os gusta este traje? Como todas las opciones de Milly Bridals, es un sugerente vestido para fiestas y cócteles. Quizás no tanto para una boda pero sí para estar bellísimas cuando queráis ser atractivas en un acto festivo. No de trabajo, claro, donde hay que ser más discreta.


Milly Bridals y la más bella del cóctel
Decidme que no os veis bajando la escalera con él, llevando una estola o, si es en verano, acudiendo al jardín del hotel. Sí, en una gala nocturna o vespertina, encaja muy bien. Si vais de vacaciones y os invitan a acudir a cualquier evento como el cine o el teatro, mientras podáis lucirlo con ese tipazo de ensueño, os veréis muy glamourosas.

Recordad que los complementos acabarían de vestiros y dar clase al conjunto. Aquí os mostramos, simplemente, el traje, para que veáis cómo queda. Pero después tenéis que darle vuestro toque personal con un peinado ad hoc, el bolso y los zapatos, la estola -o sin ella- y el maquillaje. Vosotras sois las que embelleceréis el vestido que solo es una forma de ayudaros a sentiros las mejores damas de la reunión.

El  precio es, de igual manera, interesante. Y las diversas facetas del vestido que encontraréis en otros colores. Ya sabéis que no todos los tonos favorecen igual a las damas. Cada una debe localizar cuál es el suyo y saber distinguir la combinación ideal para ser discreta mientras se está guapísima. Para llamar la atención no es necesario trabajar tanto. 

Gracias por visitarme y ya sabéis: podéis encontrarnos en Dudeklatero. Visitad a mis amigas y dadme un más uno. Si me dejáis un mensaje os lo agradeceré. Mientras tanto, recordad que mi blog está, por ahora, incapacitado. Ya os avisaré cuando esté activo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...