17/5/18

Red A-line Chiffon Tulle Pearl Detailing Long Bridesmaid Dresses - Milly...

¿Qué tenemos aquí? ¿Qué nos trae hoy Milly Bridal? Pues algunos de sus modelos en varios colores. El rojo empieza a ganar partido en las fiestas ante el negro. 

Dar color y alegría ante la severidad. No solo el rojo. El verde, el azul claro, los pasteles. Ahora que los colores más vivos se colocan en la vanguardia en el mercado -rosa, amarillo, naranja, verde claro, azul chillón- para las fiestas se prefiere que gane la belleza natural y el vestido sea un complemento. 

Los colores, excepto el rojo, palidecen un poco. Pero el rojo se usa para llamar la atención sobre la belleza de la persona que lo lleva. El azul sigue llenando a las morenas y el verde ayuda a resaltar el iris de las mujeres con los ojos más irresistiblemente traidores.

Vestidos largos para noches más cortas 
Pues las novias, el día de su pedida, las madrinas, todas tienen que ir guapas. La etiqueta y la educación mandan que sean las novias y las madrinas las protagonistas, claro. Así que llegar más despampanante que ellas, aunque sea un signo pícaro de rebeldía para muchas hembras, no es más que una enorme falta de educación. 

Los colores suaves, dorados, ayudan a resaltar la belleza sin destacar sobremanera sobre el resto de las personas. La belleza oculta es mucho más atractiva. Para la novia, ella sí que ha de darse a conocer. Es el día más importante de su vida y su familia y amigos la acompañan. Lo mismo que el novio. 

Ellos han de ganarse la confianza y han de subir la autoestima. Porque el cambio a una nueva vida asusta un poco y para ellos, aunque tengan mucha seguridad, no dejará de ser un mar de dudas. Cómo irá todo, qué ocurrirá, cómo se levantarán al día siguiente, qué tendrán que hacer. Y aunque ya vivan en común, también necesitan ese apoyo tras tener a todos detrás de si. 

Mirad el vídeo. Comentad y dadme un más uno. Pasad por los blogs de mis compañeras que también os ofrecerán otros vídeos y otras opiniones. Sentíos guapos y guapas cuando vayáis bien vestidos. Disfrutad de la vida que solo se puede sentir una vez. Mucho ánimo.

 


Vía | https://www.youtube.com/playlist?list=PLALGNJEPjz8ghtCsCqWxJyBHS-2bwLooV
Vía | https://www.youtube.com/channel/UCdrzTYguGmbZKmRQ6IKK2sQ
Vía | https://www.facebook.com/Millybridalorg/
Vía | http://www.millybridal.org/?utm_source=youtube.com&utm_medium=MillyBridal&utm_campaign=video
Vía | http://www.millybridal.org/prom-dresses-2018-c-157/.
Vía | https://www.instagram.com/millybridalofficial/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...