18/5/18

Red Prom Dresses, Custom Long Prom Dress, Best A-line Chiffon Lace Prom ...

Elegancia y belleza en este precioso traje de Milly Bridal para las mujeres morenas con la piel oscura o clara. 

Sabiéndolo lucir, será un acierto mientras no impida que la reina de la fiesta quede a un lado. So pena que la reina vayas a ser tú. Entonces lúcelo con todas las ganas, con todo el motivo que tengas para estar guapa. Unos zapatos a juego, el carmín de labios, el bolso. Ten cuidado con los complementos. El traje te embellece, los complementos te dan personalidad.

El rojo para las prometidas
No sólo se irá cambiando el color blanco para las novias. El rojo no sólo promete pasión si no también entrega, una persona activa que sabe lo que quiere y conoce sus medidas físicas y emocionales; un carácter fuerte con una apariencia dulce.

La modelo luce unos zapatos plateados. Negros o unos zapatos blancos o, quizás, del mismo color que tu piel, pueden hacerte más bella. Acordes con tus cabellos. Todo depende de lo que desees resaltar. Un echarpe que vaya a juego con bolso y zapatos, los pendientes, las joyas. Mirad que estas modelos solo lucen el traje pero nada más. Vosotras ponéis el resto.

Al lado de cada traje vienen las medidas, los detalles para que sepáis cómo está realizado. Ahí lo tenéis en dos tonos de rojo pero, si acudís a la página principal de Milly Bridal veréis otros colores que pueden favoreceros. Si no os atrevéis con el rojo, algún otro habrá que os haga sentiros felices. No tengáis la menor duda. Pero, antes, dadme un más uno, compartid estos artículos y visitad a mis compañeras de Dudeklatero. 



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...