24/5/18

Red Prom Dresses, Affordable Long Prom Dress, Mermaid Formal Dresses wit...

El rojo es el color rey de esta temporada. Los colores ácidos, claros y chillones también. Vamos a llamar la atención con Milly Bridal y todos los colores que resalten vuestros ojos.

Vuestros ojos, el pelo, vuestro tipo... Ved las siluetas que forman estos vestidos. Si las jóvenes tienen las piernas más cortas no se van a notar mucho. O los tobillos anchos. Eso sí, sus caderas van a tener oportunidad de mostrarlas debidamente y sentir que llevan un conjunto que, para una fiesta de mañana, será ideal. 

Milly Bridal, vestidos de sirena
Quién no ha tenido que asistir, alguna mañana de domingo, de invitado porque venía alguien importante. A qué persona no se la ha invitado a acudir a una recepción. ¿No habéis tenido, en alguna ocasión, ganas de ser diferentes e ir cómodas pero de vestir bien? Pues estos vestidos son ideales para esas ocasiones.

Fijaos en el video, con qué sencillez se muestra el buen gusto.  La modelo es morena de pelo y lleva los labios en un rojo similar al del vestido. Con unos zapatos de brillos plata, algún complemento en el cuello y las uñas, sin ser rojas, precisamente, para no llamar tanto la atención. Pero damos por cierto que todas las miradas irán hacia ella sin que se lo proponga.

Atreveos a llevar algún modelo de Milly Bridal. No os vais a arrepentir. ¡Son preciosos! Ojalá hicieran trajes para modelos con mi tipo. ¡Me faltaría tiempo para lucirlos! Pero son tan escasos... Bueno, ya me haré fotos por si os sirven para algo. Casi que prefiero que vosotras estéis guapas con Milly Bridal, que me deis un más uno y que visitéis los diarios de mis amigas. ¡Ah! No os olvidéis de los comentarios, por favor.




Vía | https://www.youtube.com/playlist?list=PLALGNJEPjz8ghtCsCqWxJyBHS-2bwLooV

Vía | https://www.youtube.com/channel/UCdrzTYguGmbZKmRQ6IKK2sQ

Vía | https://www.facebook.com/Millybridalorg/

Vía | http://www.millybridal.org/?utm_source=youtube.com&utm_medium=MillyBridal&utm_campaign=video

Vía | http://www.millybridal.org/prom-dresses-2018-c-157/.

Vía | https://www.instagram.com/millybridalofficial/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...