17/6/18

Promociones en las que participo


Además del marketing de afiliación, participo en muchas promociones y estoy apuntada en varias páginas. Os dejo algunos enlaces. Por si os interesan.

Una es la promoción A-Derma de la cual tenéis el enlace para compartir aquí. Si queréis apuntaros en Trybe, pulsad en su nombre. A lo largo de los artículos posteriores os iré dejando más promociones por si os interesan. Ya sabéis que realizan entrevistas y encuestas para ver si el perfil se ajusta a lo que ellos quieren. No siempre salen promociones y, en algunas, has de acudir en persona a recoger el producto.


Marketing contributivo

La verdad es que a mí me gusta más el marketing inbound. Es decir, que vengáis por el interés en leer las cosas que cuento además de por los elementos que promociono. Me encanta escribir y contaros anécdotas del día a día, buenas y malas. Mejor las buenas para promocionar el positivismo. Las malas no llegan a ninguna parte so pena que sirvan para que aprendáis a no cometerlas.

De otra parte, me encanta probar cosas. A veces me da la impresión de ser hasta descarada si pruebo alguno de los elementos que, en los supermercados, colocan para que, posteriormente, se compren. Si no me gustan, no los voy a comprar. Si me gustan y el precio no es muy elevado o, por una vez, sí los compraré. No tengo reparo. Pero me disgusto por la gente que, por sistema y con mucha mala educación, acude a probarlo todo para no comprar nada.

No se dan cuenta de que esas acciones impiden a la persona promocionadora realizar bien su trabajo. Si te gusta y lo compras, perfecto. Si no te gusta, más vale que lo digas y la persona lo anotará en su ficha pues tienen que hacer una encuesta. Pero si vas y haces teatro, no ayudas a nadie, sólo a ti mismo.  Vaya beneficio...

Dadme un más uno y decidme si os interesan estos temas. También hacedme comentarios que me encantan y los blogs se alimentan de ellos. Visitad a mis amigas y, lo más importante: ¡pasad a las entradas antiguas donde estoy sacando nuevos artículos que tenía sin terminar! Visitad Amiclubwear, Pinkbasis, Shein, el post de las muestras, la peluquería de Olalla, Milly Bridal. Y Dudeklatero El principal.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...