14/6/17

Actividades de los cincuenta

Estaba leyendo, entre las páginas para personas mayores de cincuenta, estas actividades muy asequibles para gente de nuestra edad.

En esta sociedad de consumo nos enseñan que no hay nada más divertido que gastar dinero y, cuanto más, mejor.  No nos enseñan a divertirnos gratuitamente y eso está arruinando a muchas personas. Un gasto equilibrado es normal pero un gasto excesivo es una enfermedad.  A ciertas edades se pueden realizar actividades interesantes y divertidas sin gastos.


Las actividades del artículo

En el artículo proponen paseos, labores, llevar un blog, la fotografía, algo de deporte, pasar tiempo con los hijos. Pero en Estrellas en azul proponemos otras actividades: exactamente las que puedas hacer mientras el tiempo te lo permita y tu salud, pues igual. Si es algún deporte, cocinar, divertirte, viajar, bailar. ¿Por qué no? Y estudiar y aprender.  Nunca es tarde.

Parece que cada edad tiene sus circunstancias pero debido a que la salud no lo permite aunque la sociedad ha unido eso a la capacidad de la persona. Los mayores de cincuenta ya no pueden estudiar, ya sólo valen para realizar actividades de personas muy avejentadas. Cuántos hombres y mujeres hay que se atreven a vencer los prejuicios de la juventud y los mayores que son los principales detractores de la gente con la misma edad.

En mi caso, ya veréis, además de llevar el blog. Os recomiendo que me deis ese más uno que necesito y que visitéis a PinkbasisAmiclubwear y Shein. También dejadme algún comentario o sugerencia. No os cortéis. Encontraréis muchas novedades por aquí. ¡Seguid visitándome!

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...