14/6/17

¡Chicaaasss! ¡Sheiinnnn!

Es una manera de hablar que se tiene en la tierra donde resido ahora, en Villajoyosa. Esa forma tan tierna de decir las cosas, de llamar la atención sobre algo.

Eso quiero hacer yo: llamaros la atención sobre Shein. En nuestros tiempos existía la Venta por Catálogo y las revistas alemanas de donde nuestras madres sacaban los patrones para hacernos virguerías. Pero también mirábamos a las modelos en la televisión. E intentábamos ser como ellas aunque sin mucho éxito. Pero había prendas que nos quedaban bien.

¡Chicaaasss! ¡Sheiinnnn!

Pues así hubiera llegado al instituto a hablar con mis compañeras cuando hubiera descubierto Shein. Hubiéramos buscado un ordenador -o la revista pertinente- y hubiéramos comentado los looks que aparecen ahí. Por que hay para todos los gustos. Tanto el look que me gustaba a mí, de persona rebelde, en vaqueros con los jerseys de la abuela o de mi padre, cuanto más grandes mejor. O los de mis compañeras, más elegantes, más de mujer.
Aunque a mí me encantaba el que os pongo aquí debajo. Pero no había manera. No me salía por mucho que me esforzara. Siempre acababa con el look que os dije, de persona que no tiene apego por las reglas. Lo cierto es que iba más cómoda y me exigía arreglarme mucho menos: pintarme menos, recogido el pelo en una coleta... 

Más tarde sí, comencé a usar los vestidos, a pintarme las uñas, a recortarme el pelo. Hasta la saciedad, diría yo. No dejaba que ni un gramo me subiera encima para poder vestirme con todo y  procuraba estar morena. Luego vine a vivir con mi abuela y ya las cosas cambiaron. Es que las abuelas de entonces, ya se sabe: la comida... "El calor del cuerpo se fragua en la oficina del estómago".  Y yo soy señorita fina que después de comer tengo frío aunque estemos a cuarenta a la sombra...

Por favor, recordad dadnos esos más unos en el simbolito de Google y visitad a mis amigas. Gracias.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero



SHEIN -Your Online Fashion Outwear



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...