2/10/17

Comer con salud

¡Cuánto nos cuesta comer debidamente! Somos un caso. Llegamos a ciertas edades y estamos muy obesas. Debemos aprender a comer.

Estamos oyendo, constantemente, hablar sobre mil tipos de dietas: la dieta mediterránea, la dieta de tal doctor, la dieta de la alcachofa o de la zanahoria. Desgraciadamente, cada uno necesita una adaptación determinada según el análisis de sangre que le hagan porque las dietas se han de ajustar a cada tipo de persona.  Por ello hemos escuchado, desde bien jóvenes, que hay que cuidar la dieta. ¿Por qué, en aquellos tiempos, teníamos más cuidado y ahora menos?

Comer con salud

Este artículo está perfecto para enseñarnos qué necesitamos al tener cierta edad. No todo es preciso. Siempre se recomienda hacer una analítica para saber qué estamos  perdiendo y qué debemos comer. Además de la memoria y de hidratación, el calcio y los huesos son los primeros afectados. La sangre pierde hierro. Ya, posteriormente, habrá otros elementos que irán decayendo.

Por eso ahora es cuando más nos debemos de cuidar. Sí, de jóvenes. Sea por tener una vejez mejor, sea por que deseamos alargar la vida para disfrutar de tiempo libre, de hijos y de nietos. Por saber disfrutarlo con salud. Por eso deseamos estar bien, estar sanos y fuertes.

No os olvidéis de visitarnos y de darnos un más uno. Dejadnos comentarios, por favor. Así nosotros os los dejaremos a vosotros también. Entrad en  Pinkbasis, Amiclubwear y Shein que son casas con las que estamos trabajando. Estoy afiliada. Y nos os amilanéis a la hora de pasar a ver a mis amigas. Que tienen artículos muy buenos. En serio.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...