2/3/18

Discriminación por edad

Hoy, viernes dos de marzo, cercano al fin de semana, vamos a hablar sobre la discriminación que se hace a los mayores de cincuenta años.

Cincuenta... y cuarenta... y treinta... Mola el tramo de edad entre los doce y veintinueve años. Ya a partir de ahí comienza la madurez y a los cincuenta somos viejos. ¡Increible! Lo peor es encontrárselo hasta en las series de televisión. Cómo los hombres  y mujeres de nuestra edad están diciendo que ya están entrando en la vejez. Posiblemente los actores tengan sesenta y setenta años y parece que tengan cincuenta. Pero no, no los tienen. ¡Reclamad que eso es una falacia!

Discriminación a los cincuenta

¿En serio somos viejos? Podemos tener el cuerpo descompuesto porque hemos pasado muchos disgustos o nos hemos descuidado dando el tiempo a otras personas: hijos, maridos, familia, esposas... Igual los excesos de la juventud, incluidos accidentes o alcohol, nos han dejado mella. Pero la experiencia es un grado, decían antes. Incluso la negativa ayuda a salir adelante.

Parece que estemos en la película de "La fuga de Logan" donde a los treinta años ya se mataba a las personas para tener una población joven y con buena imagen. Eso es uno de los daños que está haciendo la cultura de la imagen. Lo peor es que nos indiquen que tenemos posibilidades de hacer cosas cuando, en realidad, no las tenemos. Nos mantienen entretenidos mientras estamos parados. ¿Para qué? ¿A ver si nos morimos más pronto?

Las personas mayores de cincuenta años valemos para muchas cosas. Siempre que la salud nos acompañe. La salud puede afectar a cualquier edad. Puede haber gente de treinta que esté descompuesta y gente de sesenta que estén perfectamente para trabajar. No se puede valorar a las personas ni por la edad ni por la imagen.

Leed el artículo y ya me comentaréis qué os parece. Pasad a ver a mis amigas y, sobre todo, no descuidéis ese más uno y las visitas a Pinkbasis, Amiclubwear, Shein. Os esperamos con los brazos abiertos. Decidme algoooo. Besitos. Recordad que estoy afiliada a todas estas casas.

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...