25/1/18

Fashion bloggers de oro

Hoy os vamos a presentar una lista de fashion bloggers de oro. Chicas más mayores de lo convencional con sus blogs de moda.

Espero que, en breve, mis amigas y yo podamos estar en esa lista, dentro de nuestros temas. Porque, igual que ellas, nosotras lo valemos, de una u otra manera. Visitad sus blogs y leednos en Dudeklatero para conocer qué os podemos ofrecer. Conocemos muchas cosas y sabemos mucho acerca de lo que os interesa y de qué forma os ayudaremos.

Fashion bloggers de oro
En este artículo de la revista Marie Claire, aparecen mujeres con una edad mucho mayor que la nuestra pero que no han querido desperdiciar, por ello, ni oportunidades ni el don que poseen. Si aún tienen un tipo estupendo, un gusto para la moda sin igual, son creativas y originales y saben dónde están los picos importantes de la moda, han dejado fotografías en Instagram y tienen cuentas donde enseñan cómo ser modernas sin perder el buen gusto.

Recortan o alargan su pelo, combinan mezclas de colores vivos sin resultar extravagantes, usan pieles y conjuntos atrevidos, gafas, turbantes. Mezclan modas del pasado con el presente y no pierden el glamour. Tenéis fashion para todos los gustos. Para las clásicas, para quienes gusten de vivir en lugares con lujo y para quienes viven el día a día de una mujer normal.

Así somos, también, en Dudeklatero. Por tal razón os aconsejamos visitarlas a ellas. Pero a nosotras, también. Ellas son inglesas, estadounidenses, belgas, y sacan el mejor partido a sí mismas y a los estilos de su país. Nosotras somos españolas y queremos dar a la envidia un varapalo poniendo, ante todo, el buen gusto español y la elegancia en todas las cosas. Puede que con un fino toque irónico... 

Visitadnos, comentadnos, ese más uno que lo necesitamos y nosotras pasaremos a veros y a dejaros nuestro comentario. ¡Faltaría más! Apostad por la creatividad y por ser originales. ¡Queremos veros con nosotras, en esa lista! Visitad  Amiclubwear, Pinkbasis y Shein. ¡Soy afiliada!

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...