3/5/18

¡Levántateeeee!

Yo creo que es la historia de nunca acabar de los padres con los hijos. Y de nosotros mismos. Levantarnos de la cama. ¡Con lo bien que se está allí?

¿Será por pereza? ¿Por cansancio? Veo a gente motivadisima que se levanta corriendo y se pone en marcha al momento. A otros les cuesta más. Engañan al despertador y han de tomar una ducha además de algunos cafés para que el cuerpo responda y reaccione. Ese !Levántateeee! cotidiano les toma el pulso a diario.


Pero... ¡Levántateeeee!

¿Hay ganas de levantarse de la cama? ¿Por qué tenemos que llevar un horario fijo? ¿Por qué las empresas no permiten que cada cual lleve su ritmo mientras cumpla su trabajo? ¿Implicaría eso un descontrol? Hay personas que se organizan automáticamente porque su corazón es un reloj y su ritmo es necesario. Profesiones que sí requieren de esa organización temporal.

La puntualidad, cierto, es necesaria. Pero ... no siempre. Y a las personas nos cuesta retomar ese ritmo. De todo esto mejor haremos un estudio en "Estrellas en azul" puesto que éste no es su sitio ... salvo para hablar de almohadas y pijamas. Los que nos traen en Shein por ejemplo. ¡Quién pudiera vestirse como una princesa o serlo pero con ese tipo y esa belleza! No sé si me gustaría vivir como una princesa. Eso habría que probarlo. Pero lo dejo para el otro blog.

Mientras tanto recordad que hay que darle al más uno y visitad los blogs de mis amigas. Aquí seguiremos con cambios. Hemos empezado y no vamos a terminar hasta que todas seamos princesas, en el cielo y en la tierra. ¡Divertíos! Con esta ropa... ¡Cualquiera no se levanta feliz de la cama!


No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero


SheIn -Your Online Fashion Two-piece Outfits

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...