14/1/18

Más de cincuenta... y tantos

 He encontrado una de las mil páginas de ligues que hay en la red, para las personas de más de cincuenta años. Asombrada estoy.

Y no. No me he registrado ni voy a hacerlo. Lo que me resulta más llamativo es que esta página, hace muchos años, era un sitio donde se compartía cultura, arte, conversaciones, etc. En aquel entonces sí me registré para poder mostrar mis escritos. Pero desapareció de repente. Y ahora ha vuelto como un Facebook de más de cincuenta. 

Más de cincuenta

Me parece maravilloso que se puedan abrir comunidades centradas a personas que tengan cual o tal edad. Pero... ¿para ligar? Bueno, la gente se reúne para cualquier cosa buscando intereses similares. A esta edad yo, de lo que menos ganas tengo, es de ligar. En serio. Tengo que sacar un hijo y una vida propia adelante. Lo que me nos falta me hace es alguien que se me cuelgue emocionalmente o de quien colgarme yo.

Porque es lo que se hace ahora. Ahora la gente no se enamora o pocos lo hacen. Se cuelgan, se rayan. En mi vida no he podido encontrar esa pareja que caminara al lado, respetando la vida, los estudios de cada cual, pero respetándose. Sólo he encontrado hombres que buscaban ligar con mujeres a tope, a quienes yo consideraba un estorbo por no ser una niña bonita y buena que solo servía de florero y para cuidar niños y limpiar la casa.

Sobre las parejas
Ya a esta edad, a la cual he tenido que divorciarme y debo volver a comenzar toda mi vida, entera, ayudando a mi hijo a iniciar la suya, pues estoy tan quemada que creo que hasta que me muera lo que menos buscaré será pareja. Trabajo, amistades, personas con las que ir a un concierto, a una exposición, vale. Pero nada más. Y a ser posible, iré sola, creo, visto como está el asunto

Pero si sois de esas personas que consideráis que sí es necesario el amor de hoy en día y tener una pareja pues adelante y que lo disfrutéis. Aquí tendréis posibilidad de encontrar la media naranja que necesitáis. Yo me dedicaré a ver las películas que no he podido ver en mi vida, si puedo a viajar, a estudiar, a trabajar, a hacer todo aquello que me fue limitado a lo largo de mi existencia.

Dadme un más uno si queréis y dejadme un comentario.  Visitad a mis compañeras, el blog y la página de Facebook. No olvidéis a  Amiclubwear, Pinkbasis y Shein. Sabeis que soy afiliada.¡Volved de nuevo!

No os olvidéis de visitarnos. En mi perfil de Taringa voy dejando cosas para que vengáis a vernos. Enlaces sobre todo. Y os recuerdo las dos casas en venta así como la cama nido, muy económica.
Mirad los avisos parroquiales. E id conociendo a Fina Roc

@mariateresaalaezgarcia @MaríaTeresaInésAláezGarcía

#mariateresaalaezgarcia #mariateresainesalaezgarcia #estrellasenazul #Dudeklatero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé estrella en mi firmamento...